miércoles, 19 de noviembre de 2014

ATARDECER EN VALLARTA



Que tienes que en mis sueños te escucho?
Que secreto guardas que yo olvidé?
Necesitas decirlo...necesito saber
Porqué llamas a todo mi ser.

Encuentro de nuevo tu eterno regazo
Suave, ondulante y esperando por mi
Me abrigo en tu mundo de suave remanso
 
Mil cosas escucho en tus olas gemir
 

Será que me entiendes, será que extrañas
Esta locura por ti ? Angustiada he vuelto
A pedirte la calma...esa que dejas siempre en mi

El tiempo transcurre y me impide acercarme
Tocarte, sentir...más llenas de gloria mis ojos
Y un suave recuerdo guardo en mi

Tu guardas historias, secretos, ilusiones sin fin
Nadie sospecha lo que pudieras decir
 
Con solo mirarte entenderte...sólo así
 

Platica conmigo...de nuevo quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario