martes, 22 de abril de 2014

BUSCANDOTE

Viajando al pasado, creía encontrarte
Respirando el aire en pos de los recuerdos
Entre los crecidos árboles buscaba
Algo tuyo...algo, tal vez sueños nuestros

Más todo fue en vano, te habías ido
Nada quedaba de tus risas y cantos
El aire moviendo las hojas, me decía
 
No está aquí, se fue y se llevó su algarabía

Otros llegaron, y estamos tristes
Otra energía envuelve el ambiente
Levanta tus ojos observa y acéptalo
 
El tiempo pasó...el tiempo es otro...siente

ilusa de mi, como buscarte en este loco presente?
Eres pasado, pasado bello y recuerdo
Esperaré verte en tu paraíso, hermoso y eterno


3 comentarios:

  1. Hola, Martha: Me he dado un gusto entrando a tu página. Estaré atento a tus próximas entradas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, tu siempre tan amable, escribo todo lo que se me viene a la cabeza, una especie de terapia que me ayuda a entenderme. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Martha, me has emocionado, porque tu escrito guarda un significado muy especial. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar