viernes, 9 de mayo de 2014

Y REGRESE...


Y regresé... promesa es deuda
extrañaba de tus olas los arrullos
Y platicamos de todo ello
Yo en silencio...tú con murmullos

Nos entendemos, nos conocemos
Tu me esperabas, yo te soñaba
Te encuentro bello...pero cambiado
Pareces triste o enojado

Tu bello oleaje hoy has cambiado
Despiertas lento...estas enfermo!!!
Tus suaves olas piden respeto
Les das tu vida, y no te oyeron

Y si te escuchan, quieren retarte
Tu blanca arena, la contaminan
Tu suave lecho, se lo adjudican
Y amenazan toda tu vida

Y es entonces que el murmullo se vuelve grito!!!
Grito continuo y amenazante
Truenan tus olas que el viento eleva
Protegiendo la vida que en ella llevas

Convertidas en negras nubes
Bajan de nuevo a protegerte
Y es entonces que cobras vidas
Molesto estás y te defiendes

MAS NO ENTIENDEN...siguen y siguen

3 comentarios:

  1. Me encanta la forma en que lo expresas Martha. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es una poesía preciosa, Martha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, unicamente son pensamientos que me vienen a la cabeza. Saludos

      Eliminar